¡HAZ DE AUSTRALIA TU NUEVO HOGAR!

Podemos ayudarte a encontrar el camino correcto hacia la residencia permanente en Australia

Podemos ayudarte a encontrar el camino correcto hacia la residencia permanente en Australia

Welcome Students Group trabaja en alianza con Condor Migration, abogados experimentados y agentes de migración registrados. Podemos ayudarte a encontrar una ruta de migración que se adapte a tus necesidades para que puedas comenzar una nueva vida en Australia.

 

Obtener la residencia permanente en Australia no es una tarea simple y hay una serie de requisitos que se deben cumplir antes de que se considere una solicitud. Sin embargo, con la orientación adecuada de un abogado experimentado o un agente de migración; No solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que también reducirás las posibilidades de que tu solicitud sea denegada.

 

En las últimas décadas, Australia ha recibido inmigrantes de todo el mundo. La gente ha venido a vivir aquí debido a su cultura amigable y acogedora, a una economía fuerte, a una buena atención médica y a una alta calidad de vida.

¡Tu también puedes disfrutar de estos beneficios, haz de Australia tu nuevo hogar!!

Hablamos Español, Inglés, Portugués, Alemán y Cantonés

SKILLED VISA 

¿Tienes experiencia laboral como profesional calificado y un buen nivel de inglés?

¿Quieres saber si tu ocupación te puede dar la residencia permanente en Australia?

Contáctanos hoy para conocer tus opciones de migración.

VISA DE PAREJA

Si estás en una relación genuina con un ciudadano o residente de Australia / Nueva Zelanda. Una visa de pareja puede ser tu mejor opción.

 

Un agente también puede brindar asesoramiento en caso de que la relación se rompa durante el procesamiento o después de que se otorgue la visa. Las relaciones deben ser genuinas, pero hay opciones cuando hay motivos razonables para la ruptura.

¡Contáctanos hoy para solicitar una visa de pareja!

VISA PATROCINADA POR EL EMPLEADOR

RECHAZO DE VISAS, CANCELACIONES Y APELACIONES.

¿Tienes una empresa que está dispuesta a patrocinarte en Australia?

Programa una reunión con nosotros hoy mismo y averigua si la compañía y tu perfil cumplen con los requisitos para este proceso. Podemos orientarte sobre el tipo de visa que puedes solicitar.

¡Contáctanos para obtener su visa de patrocinador aprobada!

Condor Migration tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para apelar a la decisión del gobierno de rechazar una visa. Si este es tu caso, ofrecemos representación legal para las Apelaciones del Tribunal con el fin de que tu caso pueda ser reevaluado.

 

En algunas circunstancias, también podemos hacer una solicitud de Intervención Ministerial para que tu caso sea analizado por el Ministro a cargo de la inmigración.

 

Ponte en contacto con nosotros si tu visa ha sido denegada.

1573911

1678344

01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
GOLD COAST
Level 13, 50 Cavil Avenue, Surfers Paradise, Gold Coast QLD 4217 
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon