APRENDE INGLÉS

12 Apostles - Victoria, Australia 

CURSOS DE INGLÉS (ELICOS)

Australia cuenta con un sorprendente número de opciones de estudio disponibles para estudiantes internacionales. Hay más de 1.200 instituciones y más de 22.000 cursos para elegir, por lo que puede ser fácil sentirse abrumado por la gran variedad de oportunidades.

 

¡En el Grupo de Estudiantes de Welcome, nos encargamos de seleccionar las mejores opciones para encontrar las que mas se adapten a lo que estás buscando!

Los cursos de inglés están diseñados para acoger a estudiantes internacionales con diferentes niveles y habilidades en el dominio del inglés. Ya sea que no sepa nada sobre el idioma, o que ya tenga un conocimiento sólido. Estos cursos pueden ayudar a lograr la fluidez que se requiere para estudiar en un college/universidad o encontrar un trabajo en un país de habla inglesa.

Inglés general:

No creemos en un sólo nivel educativo, por esta razón, ofrecemos la escuela y el curso que mejor se ajustan a las necesidades de cada estudiante. Puedes elegir la duración e intensidad del curso, junto con las clases específicas de interés que desees o necesites.

Preparación para los exámenes:

Para ser aceptado en un curso técnico o en una universidad en Australia, debes demostrar tu dominio del inglés al obtener un puntaje específico en un examen de idioma oficialmente reconocido, como el examen IELTS, TOEFL o Cambridge. La finalidad de estos cursos es garantizarle al estudiante la mejor preparación para estos exámenes, y así, pueda obtener con éxito la puntuación que necesita.

Cursos de pregrados:

Diseñados para brindar a los profesionales mejores herramientas para lograr sus objetivos y mejorar su currículum con habilidades lingüísticas centradas en la industria.

01
CONTACTÁNOS
BRISBANE
Level 22/127 Creek St, Brisbane City QLD 4000
GOLD COAST
Level 13, 50 Cavil Avenue, Surfers Paradise, Gold Coast QLD 4217 
02
ENVÍANOS UN MENSAJE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon